SmartCruiser.com es un productor superior para todas las principales líneas de cruceros. Mire lo que los ejecutivos de algunas de nuestras líneas de cruceros asociadas tienen que decir sobre nosotros.

“¡Qué honor y placer tener a SmartCruiser.com como uno de mis principales socios de viajes en el sur de Florida. Los últimos 7 años de crecimiento de nuestro negocio y nuestra relación han sido un viaje maravilloso y un verdadero ejemplo de lo que debería ser una asociación! Gracias y sigue con tu gran trabajo !! ”

Darren Dolan
Director de Desarollo de Negocios,
Florida del Sur
Cruceros vikingos

“Valoro la asociación y la sólida relación que he construido con SmartCruiser durante muchos años. Smartcruiser y sus agentes ofrecen a sus clientes una experiencia profesional y profesional y un excelente servicio al cliente. Disfruto trabajar con todos ellos y continúo apoyando a smartcruiser de cualquier forma que pueda”.

Abby Cauff Brown
Gerente de cuentas estratégicas
Royal Caribbean International

“¡Qué honor y placer es trabajar con SmartCruiser como uno de nuestros principales socios de viajes. Los últimos 4 años de crecimiento de nuestro negocio y nuestra relación han sido un viaje maravilloso y un verdadero ejemplo de lo que debería ser una asociación! Gracias ¡¡Tú y sigan con el gran trabajo !! ”

Richard Hickey
Director de Cuentas Nacionales
Escénico

“Ha sido un placer trabajar con SmartCruiser durante los últimos años. Ellos entienden los viajes de lujo; siempre poniendo al cliente primero, brindando un servicio excelente y buscando continuamente destinos nuevos y emocionantes para que los experimenten sus clientes. Espero continuar con nuestro asociación y crear recuerdos para su clientela en los próximos años “.

Jason Douglas
SBDM- Sur de Florida
Crystal Cruises LLC

“Es un placer trabajar con todos en Smartcruiser.com. Encuentro que todos son altamente profesionales, experimentados y hábiles en lo que hacen y disfruto de nuestra relación de trabajo y de ver el tremendo crecimiento en los últimos años en los que he estado trabajando con ellos. Espero tener más años de éxito en el futuro “.

Jill Hanlon
Director regional de ventas y marketing
Cruceros Oceanía

“Los agentes de Smartcruiser.com son profesionales, es fácil trabajar con ellos y son expertos en el negocio de los viajes. Al hacer coincidir a sus clientes con las mejores vacaciones para ellos, generan confianza y credibilidad. Mantener excelentes relaciones con los mejores socios continúa permitiéndoles brindar excelentes valor y oportunidad para los clientes. ¡Trabajar con smartcruiser.com ha sido una gran experiencia! ”

Jodi Kinmon
Gerente de Desarrollo de Negocios
Línea de cruceros Carnival

“SmartCruiser proporciona una guía invaluable con la planificación y creación de increíbles experiencias de vacaciones en crucero. Realmente disfruto de su creatividad y enfoque único en el negocio de los viajes. Es un placer absoluto trabajar con un grupo tan maravilloso de profesionales de viajes”.

Carlos ramirez
Gerente de Cuentas Estratégicas
Norwegian Cruise Line